Cantbasket Ángeles Custodios – 85 – Calasanz - 47
Victoria y liga para los infantiles de Cantbasket
A.Custódios ante sus vecinos de Calasanz en la mañana del sábado.
El calendario quiso que a falta de una jornada, la liga se decidiera en éste partido, entre los dos mejores equipos de esta segunda división infantil. En el partido de ida, conseguimos ganar por 3 puntos, desperdiciando una renta de 25, por lo que éramos sabedores de que los verdes no nos pondrían las cosas fáciles de nuevo.
El partido en si no tuvo historia, ya que los morados salieron a por todas, dominando absolutamente todos los aspectos del juego. Pablo García era dueño de la pintura, siendo imparable para los interiores de escolapios, al igual que Adrián, siendo una auténtica ametralladora en la línea exterior, combinando el tiro con grandísimas penetraciones. No menos importante fue la labor del resto del equipo, haciendo un trabajo enorme, a pesar de que no salga reflejado en las estadísticas.
Calasanz poco pudo hacer ante el buen hacer de Cantbasket. A pesar de todo, los verdes han demostrado el buen conjunto que son, poniéndonos las cosas muy difíciles durante toda la temporada. También comentar, que uno de sus mejores jugadores, Javi, se tuvo que retirar lesionado al final del tercer cuarto. Esperamos que no sea nada. Felicitar desde aquí a Calasanz y a su entrenador Chuchi por el buen trabajo realizado.
Y como no felicitar a todos y cada uno de mis 12 jugadores. El título casi es lo de menos. Me quedo con un grupo de 12 chicos con un compromiso digno de mención. Han trabajado durante 9 meses sin a penas faltar a un entrenamiento, esforzándose en cada uno como si les fuera la vida en ello.
La próxima jornada cerraremos la temporada en Astillero, con el objetivo de acabar el año invictos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario